LICITACIÓN: PP005: Suministro, instalación y puesta en marcha de ascensores

PP005: Suministro, instalación y puesta en marcha de ascensores

1. DESCRIPCIÓN

CORBUS EDIFICACIONES S.A.C., en su calidad de Contratista del proyecto “Diseño y Construcción de un Edificio en el cruce de la Av. Abancay y Jr. Junín, para la Implementación de la Bicameralidad”, ubicado en el distrito de Lima, invita a participar en el proceso de licitación “PP005 – SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE ASCENSORES”.

Se requiere la participación de empresas especializadas en el rubro de equipamiento mecánico y transporte vertical, con experiencia comprobada en el suministro, instalación, pruebas, puesta en marcha y certificación de ascensores electromecánicos de última generación, destinados a edificaciones institucionales o de uso público.

El alcance del servicio comprende la provisión e instalación de dos (02) ascensores, incluyendo todos los equipos, materiales, accesorios, componentes eléctricos y electrónicos, así como la ejecución de las pruebas y la puesta en funcionamiento integral del sistema.

Los detalles técnicos, especificaciones y condiciones particulares del servicio serán precisados en los Términos de Referencia (TDR), los cuales serán remitidos a las empresas que cumplan con los requisitos de precalificación establecidos en el presente instructivo.

2. INSTRUCTIVO

El presente documento tiene por finalidad establecer los lineamientos generales del proceso de convocatoria y precalificación de los postores, definiendo los criterios mínimos de elegibilidad y las condiciones necesarias para su participación en la etapa de licitación.

Durante la fase de revisión de parámetros restrictivos, se verificará el cumplimiento de los siguientes requisitos mínimos (las cuales se precisan en el instructivo – ver enlace de descarga), los cuales son:

a.

Situación de Activo/Habido

b.

Giro afín

Las empresas interesadas deberán remitir la documentación solicitada dentro de los plazos establecidos. Una vez concluida la revisión, se comunicará formalmente a cada postor su calificación o descalificación, según los resultados de la evaluación.

Aquellas empresas que cumplan con los requisitos serán invitadas a la etapa de Precalificación, mediante correo electrónico, donde se detallará la documentación necesaria para su evaluación y posterior participación en la licitación.

3. CALENDARIO DE LICITACIÓN

El proceso se desarrollará conforme a los siguientes hitos:

HITO

DESCRIPCIÓN

FECHA DE INICIO

FECHA DE ENTREGA

1

Convocatoria

22/10/25

29/10/25

2

Presentación de documentos para precalificación

30/10/25

03/11/25

3

Precalificación

04/11/25

06/11/25

4

Entrega de bases

07/11/25

5

Consultas técnicas

08/11/25

10/11/25

6

Absolución de consultas

11/11/25

12/11/25

7

Presentación de propuestas

08/11/25

17/11/25

8

Evaluacion de propuestas

18/11/25

20/11/25

9

Negociación comercial con postor de mejor oferta

21/11/25

10

Informe de recomendación

22/11/25

24/11/25

11

Aceptación del cliente

25/11/25

01/12/25

12

Carta de adjudicación

02/12/25

13

Firma de contrato

04/12/25

Datos para inscripción

DATOS DE LA EMPRESA
DATOS DE CONTACTO

4. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

Se informa que las inscripciones tendrán como fecha límite la indicada en el Hito N°1 del Calendario de Licitación.

Toda solicitud de inscripción o envío de documentación posterior a dicha fecha será considerada extemporánea y, por tanto, no válida para este proceso.

Las empresas interesadas deberán remitir su solicitud de inscripción y la documentación requerida al siguiente correo electrónico institucional:

El Contratista no considerará nuevas inscripciones una vez vencido el plazo establecido, por lo que se recomienda a los postores respetar estrictamente las fechas indicadas en el cronograma oficial del proceso.